URGENCIAS PEDIÁTRICAS 120 HRS. (INICIA 23 MAYO) ONLINE - AVANZA A TU PROPIO RITMO

1.- Comprender las fases que se deben llevar a cabo una vez el niño llegue a la U.C.I.P. y conocer el instrumental necesario para todo tipo de intervenciones con niños críticos. 2.- Entender los procedimientos específicos de monitorización y conocer qué es una parada cardiorrespiratoria y cómo actuar ante ella. 3.- Aprender cuándo realizar una reanimación cardiopulmonar y el método según la situación y el paciente. 4.- Saber detectar y estabilizar las complicaciones más graves y saber realizar una valoración del paciente y administrar los diferentes tratamientos de acuerdo a esa valoración. 5.- Conocer en qué consiste las convulsiones febriles, el status convulsivo y convulsivo refractario, así como su tratamiento y conocer la actuación que se lleva a cabo ante una convulsión en pediatría. 6.- Conocer en qué consiste el shock en pediatría, las fases y sus tipos. 7.- Identificar el diagnóstico y las manifestaciones del shock para realizar una valoración y emitir el tratamiento más adecuado.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:

Profesionales y Estudiantes Área de la Salud
Fotografía Certificado de Titulo o de Alumno Regular, Cédula Identidad.
Enviar Formulario Inscripción y documentación al correo alumnos@oteceducanova.cl
(Se enviará usuario y contraseña el día de inicio del curso)


Pago con Webpay plus

Transbank presenta problemas hace un tiempo con el pago a través de Webpay con Google Chrome, Para solucionar este problema, le pedimos por favor que descargue Mozilla Firefox y vuelva a realizar el pago con Webpay. Muchas gracias por su cooperación.


Descargar Mozilla Firefox


También puedes realizar una transferencia electrónica directamente al número de cuenta del Organismo Técnico de Capacitación. "Recuerda enviar Fotografía Certificado de título o de alumno regular, cédula identidad y voucher de pago al correo alumnos@oteceducanova.cl

Transferencia electrónica: Banco ITAÚ
Cuenta Corriente: 0221304258
Razón social: Centro de Capacitación Pizarro y Nova Limitada.
Rut empresa: 76.888.973-2