CALIDAD EN EL SERVICO Y TRATO AL USUARIO DE LA ATENCIÓN EN SALUD 40 Hrs ON-LINE

El estudiante serÁ capaz de reconocer la importancia de la atención de calidad y el buen trato al usuario, fortaleciendo su potencial comunicacional y capacidad para dar respuesta a los principales conflictos que se presentan en prÁctica clínica y así, abordarlo de la mejor manera posible.

Para poder inscribirte en este curso, debes cumplir los siguientes requisitos:

Profesionales y Estudiantes del Área de la Salud
Fotografía Certificado de Titulo o de Alumno Regular, Cédula Ident.
Completar Formulario de Inscripción
Enviar documentación a alumnos@oteceducanova.cl


Pago con Webpay plus

Transbank presenta problemas hace un tiempo con el pago a través de Webpay con Google Chrome, Para solucionar este problema, le pedimos por favor que descargue Mozilla Firefox y vuelva a realizar el pago con Webpay. Muchas gracias por su cooperación.


Descargar Mozilla Firefox


También puedes realizar una transferencia electrónica directamente al número de cuenta del Organismo Técnico de Capacitación. "Recuerda enviar Fotografía Certificado de título o de alumno regular, cédula identidad y voucher de pago al correo alumnos@oteceducanova.cl

Transferencia electrónica: Banco Estado
Cuenta vista/chequera electrónica: 251-7-082797-2
Razón social: Centro de Capacitación Pizarro y Nova Limitada.
Rut empresa: 76.888.973-2