CALIDAD EN EL SERVICIO Y TRATO AL USUARIO 40 Hrs. (INICIA 06 DICIEMBRE) ONLINE - AVANZA A TU PROPIO RITMO

(Este curso está diseñado con una metodología E-Learning con presentaciones en PDF y videos de apoyo como material complementario avanzando a tu propio ritmo) 2 intentos en tu evaluación final. "Serás capaz de reconocer la importancia de la atención de calidad y el buen trato al usuario, fortaleciendo su potencial comunicacional y capacidad para dar respuesta a los principales conflictos que se presentan en la práctica clínica y hospitalaria."

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:

Profesionales y Estudiantes Área de la Salud
Fotografía Certificado de Titulo o de Alumno Regular, Cédula Identidad.
Enviar Formulario Inscripción y documentación al correo alumnos@oteceducanova.cl
(Se enviará usuario y contraseña el día de inicio del curso)


Pago con Webpay plus

Transbank presenta problemas hace un tiempo con el pago a través de Webpay con Google Chrome, Para solucionar este problema, le pedimos por favor que descargue Mozilla Firefox y vuelva a realizar el pago con Webpay. Muchas gracias por su cooperación.


Descargar Mozilla Firefox


También puedes realizar una transferencia electrónica directamente al número de cuenta del Organismo Técnico de Capacitación. "Recuerda enviar Fotografía Certificado de título o de alumno regular, cédula identidad y voucher de pago al correo alumnos@oteceducanova.cl

Transferencia electrónica: Banco ITAÚ
Cuenta Corriente: 0221304258
Razón social: Centro de Capacitación Pizarro y Nova Limitada.
Rut empresa: 76.888.973-2